Orfila, luego del triunfo de Gimnasia ante Independiente: del “ganamos bien” al “ya no hay favoritos en los papeles” :: Olé

Alejandro Orfila consiguió su primer triunfo al mando de Gimnasia, y de qué manera. El Lobo se impuso con claridad ante Independiente y consiguió tres puntos clave para alejarse de la zona de descenso. Por eso, el DT se mostró muy conforme con el rendimiento de su equipo y se ilusiona para la próximos partidos: “Trabajamos toda la semana y con estos futbolistas. Ganamos bien y con autoridad ante un equipo grande. Estamos muy contentos”, comenzó diciendo el uruguayo.

A su vez indicó que “el equipo viene en crecimiento” y valoró “a los que les tocó ingresar, que lo hicieron de buena manera”. De igual modo y más allá del buen triunfo ante Independiente, Orfila pidió “tiempo” porque “nosotros hicimos la pretemporada con Castillo, Mammini y Hurtado. A Castillos lo vendimos”.

Luego, el deté volvió a hacer hincapié en el partido: “En el primer tiempo el equipo mostró una evolución importante como sucedió ante San Lorenzo (1-1 en la fecha 2). Me gustó el rendimiento colectivo, pero sobre todo lo individual, porque sé que ellos lo pueden hacer”, agregó mandando un mensaje de aliento hacia sus jugadores.

Por último y al ser consultado sobre la “sorpresa” que puede llegar a ser esta victoria, Orfila fue claro: “El fútbol argentino es muy parejo, esta fecha tuvo seis 0-0. Ya nadie es favorito en los papeles”, cerró.

Orfila valoró el primer triunfo de su Gimnasia.Orfila valoró el primer triunfo de su Gimnasia.

Gimnasia y una victoria clave

Con el 1-0 en el Bosque, Gimnasia logró su primer triunfo en el Torneo Clausura, el cual lo ubica octavo en la Zona B con cuatro puntos. Además este triunfo es clave pensando en la tabla anual y los promedios, ya que se encuentra en el puesto 22 con 20 puntos y 26° respectivamente.

El gol del triunfo de Gimnasia ante Independiente

Gimnasia de La Plata 

Cabezazo de Suso para el 1-0 de Gimnasia

Fuente: www.ole.com.ar

Artículos Relacionados

Volver al botón superior